Redes Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes Sociales

Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes Sociales

Mensaje por Admin Lun Oct 19, 2015 7:44 am

Hoy en día como todos sabemos las redes sociales afectan a todos, tanto mentalmente, psicológicamente, y hasta físicamente. No es raro que hoy en día se oiga hablar del mal uso de estas y que lleguen a provocar muertes por el famoso llamado "Cyberbullying". No es fácil que hoy estemos en la calle porque cualquier cosa que hagamos termina en estas y nos llega afectar en demasiados aspectos de nuestras vidas. Tal vez no es fácil para muchos decir que el uso de las redes no los afecta a ustedes, pero uno nunca sabe quien lo esta observando de lejos o de cerca y sabe mucho sobre ti. Por eso también tenemos que tener cuidado con lo que ponemos, opinamos, y comentamos porque con sólo hacer clic en "Enter" hacemos que lo nuestro se haga publico. Aunque no lo creamos y digamos que estamos a salvo porque "es privado" uno jamás sabe si eso que llamamos seguro en verdad es "seguro".

¿Cuándo fue la última vez que interactuaste con alguien de cara a cara y le dijiste lo que en verdad pensabas y sentías y no por medio de una red social? Esto también nos ha llegado a afectar en las relaciones con nosotros y si no sabemos como detener esto antes de tiempo todo lo que conocemos como "verdaderas amistades" desaparecerán por completo. Uno jamás sabe como están los demás porque nos fiamos en un mensaje que nos dice, "Estoy bien, no te preocupes" o "Nada, todo esta normal" cuando ya no vemos a esas personas en vez de irlas a visitar y saber si lo que nos dicen es totalmente cierto sobre su estado de felicidad y de animo. Ahora una sonrisa es un "Emoji" y un corazón roto es un estado y la droga para estar mejor son los famosos "Likes". Hoy en día al parecer tenemos una ideología muchos sobre que tenemos que sacar al mundo cada cosa que hacemos, pensamos, y decimos; si quieren hacer eso consigan un diario para que lo que hagan sea privado y no afecten a ustedes y a terceras personas.

¿Qué paso con las famosas serenatas y los besos y abrazos que las parejas se daban? Hoy al parecer la famosa serenata es un link con un video de Youtube, y un beso es un emoji, y los abrazos son un simple mensaje diciendo, "Como daría lo que fuera por abrazarte en este instante". ¿Darías lo que fuera? Entonces olviden su celular y olviden que existen las redes sociales, y recuerden que la gente sí existe y no es un mensaje de cual basarnos todos. "Amen a las personas y usen a los objetos, no hagan lo contrario" es lo que una persona especial un día me dijo y ahora veo que tenía toda la razón. Avancemos y seamos mejores personas en este mundo, porque tarde o temprano, si las redes sociales nos siguen afectando, un día serán ilegales por su mal uso y las consecuencias que traen. Por eso digo yo, ¿Qué opinas al respecto de la Nueva Ley de Telecomunicaciones que prohibe el uso de las Redes Sociales?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2015

https://redessociales.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.